CADA NIÑO UN JUGUETE en los premios INFLUENCE AWARDS

Carlos Leiro como director de la campaña encabezó durante mas de 15 dias las votaciones de los Influence Awards en su categoria MEJOR CAMPAÑA celebrados el 14 de Abril en el Palacio de la Prensa de Madrid, por la iniciativa social "CADA NIÑO UN JUGUETE", con la que sumó mas de 12.000 votos de los internautas, muy por encima de marcas como Media Markt, Universal Pictures, Desigual, Hawkers, Paula Echevarría, Ron Brugal, etc..  Muy alejados de la campaña viguesa quedaron Coca-Cola, Samsung España y Lóreal España ademas de algunos famosos.

Los usuarios de Twitter fueron los encargados de elegir a los "más influyentes" en las doce categorías de los Influence Awards, que por primera vez se celebrarán en España. Entre las categorías se encuentran las de campaña, embajador, vídeo, fotografía, impacto, experiencia y contenido. De esta forma, los organizadores de esta iniciativa hace partícipe a la comunidad de esta red social, ya que es la que mejor conoce a sus líderes de opinión en las distintas plataformas digitales. Las votaciones estuvieron abiertas hasta el 8 de abril. Por último, del 9 al 14 de abril, se votaron a los tres primeros de cada categoría. Los ganadores se conocieron el día de la gala.

Hawkers y Cada niño un juguete empataron a 27% de los votos, siendo el jurado el encargado de desempatar, eligiendo a Hawkers como Mejor campaña y quedando CADA NIÑO UN JUGUETE en segunda posicion.

"Cada niño un juguete" es una iniciativa desarrollada íntegramente en Vigo que ha repartido más de 12.000 juguetes a familias desprotegidas. Cuenta con numerosos padrinos y madrinas populares, entre ellos Manuel Manquiña, Silvia Fominaya, Sergio Pazos y Moncho Borrajo.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now